Publicado el

Primeros render de los Moto C2 y C2 Plus, la gama baja de Motorola

Durante las últimas semanas hemos tenido bastante información sobre Motorola, desde la presentación de toda su serie Moto G, hasta la información más reciente acerca del nuevo Moto Z3 Play que aún no ha sido presentado y del que cada día conocemos más cosas, la última la inclusión del lector de huellas en su lateral.

En esta ocasión traemos las primeras imágenes que muestran el diseño de los que serán los nuevos Moto C2 y Moto C2 Plus, siendo ésta la gama más baja y barata de la compañía.

Como vemos se trata de unos terminales que conservan los marcos tradicionales, bastante grandes tanto en la parte superior como inferior, propio de la gama de entrada ante la que estamos. Además como vemos conserva el tradicional formato de 16:9.

Tanto el Moto C2 como su versión plus cuentan con una única cámara trasera , eso sí las cámaras frontales de ambos dispositivos cuentan con flash led a juzgar por las imágenes.

Lo que diferenciará a estos dispositivos además de su hardware interno es el lector de huellas, mientras que la versión normal no cuenta con lector de huellas, su versión plus dispondrá de él en su parte frontal.

motorola

Estos son los únicos datos disponibles hasta ahora, esperamos tener más información acerca de sus especificaciones próximamente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com