Publicado el

Project Fi cerrará los mensajes de texto el próximo 12 de septiembre

Project Fi de Google

Los usuarios que utilizan el Project Fi han recibido un correo electrónico anunciando que el servicio MVNO de Google está cerrando el reenvío de mensajes de texto, y sucederá el 12 de septiembre.

Project Fi es un operador de red virtual móvil de Google que brinda servicios de teléfono, mensajería y datos utilizando redes Wi-Fi y móviles pertenecientes a Sprint, T-Mobile, Estados Unidos, Celular y Tres.

Google señala que el reenvío de llamadas a otro número continuará funcionando, es lo único que se podrá realizar mediante este proyecto. Jordan Palmer, redactor de Android Police, señala que «una de las razones por las que utilizo el reenvío de mensajes de texto es mantener mi número original en Fi mientras uso mi tarjeta SIM Verizon para obtener datos».

Añade que «dado que el Pixel 2 XL no es compatible con una verdadera configuración de doble SIM, he tenido mi número de Fi en el eSIM y la SIM VZW en la ranura física».

fi text forwarding2

Con este cierre muchos usuarios que usaban el servicio tendrán complicado poder seguir en este proyecto, ya que no van a poder enviar mensajes de texto, tan solo utilizar las llamadas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com