Publicado el

Pronto los vídeos de YouTube Kids serán aprobados manualmente

YouTube Kids

YouTube Kids fue una gran innovación por parte de Google, ya que está diseñada para los más pequeños de la casa, los cuales pueden disfrutar de los vídeos exclusivos para su edad. No hay que preocuparse de que puedan ver cosas inapropiadas para su edad. Aunque, no siempre es del todo eficaz ya que se basa en algoritmos, por lo que el contenido inapropiado a veces se filtra.

Ahora todo el contenido que muestre la aplicación de YouTube Kids será contenido aprobado manuealmente por la compañía, según un informe de BuzzFeed. No obstante, esto solo sería para una versión opcional y que podría lanzarse en unas pocas semanas.

«Siempre estamos trabajando para actualizar y mejorar YouTube Kids, sin embargo, no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones» anunció YouTube a BuzzFeed. No se sabe con certeza, pero todo a punta a que la versión de selección manual será la que venga por defecto en la aplicación, y se pueda configurar la comprobación por algoritmos, aunque estos tampoco sean capaces de abarcar la ingente cantidad de vídeos. | Fuente: Android Polce

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com