Publicado el

Imágenes de un prototipo del Huawei P20 sin tercera cámara

Desde Android Auhtority nos llegan las fotos del prototipo del nuevo Huawei P20, donde podemos ver con lujo de detalles el diseño del nuevo gama alta de la firma china para este 2018. Claramente Huawei apuesta por los marcos reducidos y se adapta a lo que la mayor parte de su competencia ya hacia el año pasado en sus buques insignia y donde solo en los modelos Phablet de Huawei hemos podido disfrutarlo.

El prototipo no se puede ver encendido, por lo que no sabemos exactamente cuanto se ajusta la pantalla a los marcos laterales, o si llevara el típico marco negro que rompe bastante la estética en los modelos mas claros y que a la gran mayoría de nosotros no nos gusta en absoluto.

En este prototipo no se observan controles físicos de volumen. En el lado derecho hay un botón de encendido con algunos indicadores táctiles encima, no tengo claro qué significa exactamente, pero quizás sea algún tipo de control táctil para subir y bajar el volumen. La capacidad de deslizar hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen podría ser un cambio interesante para este Huawei P20.

Otro cambio que se ve a simple vista es la colocación del altavoz, el prototipo parece tener dos altavoces en la parte inferior, en lugar de uno solo como en el Huawei P10. Si contara con altavoces duales no se sabe, pero definitivamente vemos otra parrilla de altavoz en la parte inferior, aunque Huawei podría estar jugando con la estética como hacen otras marcas, para contar con un diseño más simétrico.

Uno de los rumores más recientes sobre el Huawei P20 es que puede tener tres cámaras traseras. Este prototipo solo cuenta con dos, pero es posible que haya dos versiones del P20, una regular y una Pro o Plus. No está claro para qué se usaría la tercera cámara, pero, como indicaba la invitación a su evento , el Huawei P20 tendrá tres cámaras traseras. El prototipo también cuenta con un puerto USB tipo C sin conector para auriculares, lo que sugiere que el Huawei P20 seguirá la linea del Mate 10 Pro al quitar el conector de auriculares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.