Publicado el

Puedes jugar a Lost in Space gracias a la unión de Google y Netflix

Lost in Space

El Google Home es un altavoz inteligente dotado con Google Assisstant. Puede ofrecer muchas cosas, y pequeños detalles como contar chistes, algún juego, y otras con más uso en el día a día como pedir el clima o programar tu agenda con la voz.

El año pasado vimos la unión de Google y Netflix para realizar un juego denominado Cosas Extrañas. En este juego se podía interactuar con Dustin mediante un walkie-talkie. Ahora ambos se han unido para crear el juego de la serie Lost in Space es el último programa con gran éxito de Netflix.

Lost in Space disponible para jugar en Google Home

 

«Hey Google, juega a Lost in Space», así es como activamos el juego. Inmediatamente después de mencionar estas palabras, estarás hablando con Will y su familia, los Robinson. Deberás caminar por un entorno desconocido, y deberás ayudar a la familia perdida después de que se produjera el aterrizaje forzoso en el camino a Alpha Centauri.

El juego no está diseñado para adultos, sino que está orientado más a los niños con lo que podremos jugar en compañía. Esto se debe a que no será el juego más emocionante, aunque en el tráiler parece animado con escenas de la serie de Netflix. Deberemos contactar vía radio contando los gritos de los alienígenas así como descifrar mensajes.

También hay preguntas como «¿a quién quieres ayudar luego?» que ralentizan el juego, por ello parece estar pensado para que los más pequeños tomen decisiones y ayuden a su personaje favorito. ¿A quién vas a ayudar?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com