Publicado el

Puzzle Fighter cierra el soporte por parte de Capcom, se centrará en Dead Rising

Puzzle Fighter Capcom

Street Fighter IV Champion Edition está siendo uno de los juegos del año para la compañía Capcom. Pero en la Play Store hay varios juegos por parte de la empresa japonesa. Un juego de rompecabezas gratuito dejará de tener soporte, Puzzle Fighter.

La repercusión en esta decisión, anunciada en su blog, afecta a las compras integradas las cuales estarán disponibles hasta hoy. Pero también afirman que el 1 de julio la aplicación desaparecerá de la tienda de Google, sin embargo los servidores estarán disponibles hasta el 31 del mismo mes, por lo que hasta ese día podrás jugar.

Esta clase de juegos hay cientos disponibles para su descarga, pero en este juego de rompecabezas aparecen míticos personajes como Mega Man y Ryu de Street Fighter. Parece que fue ayer su salida al mercado, concretamente el año pasado en el mes de noviembre, podemos afirmar que no ha tenido demasiado éxito ya que cuenta con 500.000 descargas. Aunque son muchas más que las que cosecha el Street Fighter IV Champion Edition, tan solo 100.000 descargas.

La banda sonora de Puzzle Fighter también está disponible para la reproducción online de forma gratuita a través de SoundCloud. Hasta 38 pistas encontramos en la plataforma, son todas las escenas que dispone el juego, si te gustó su música, puedes descargarla y disfrutar de ella.

Capcom está ofreciendo como despedida monedas gratis para poder usarlas hasta el final de su vida. Los jugadores que hayan invertido su dinero podrán gastarlo hasta el cierre de los servidores de Puzzle Fighter.

El juego ha sido creado y mantenido por Capcom Vancouver. El estudio dice que está cerrando el juego para centrar la atención en su franquicia Dead Rising.

Puzzle Fighter
Puzzle Fighter
Developer: CAPCOM CO., LTD.
Price: Free+
Raid:Dead Rising HD
Raid:Dead Rising HD

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com