Publicado el

Qualcomm no anunció ninguna tecnología Adreno Turbo, pero todavía hay esperanza

qualcomm snapdragon

En el día de ayer informábamos de que Qualcomm podría presentar un software llamado GPU Adreno Turbo para rivalizar con la tecnología GPU Turbo de Huawei, finalmente dicho lanzamiento no se produjo.

Qualcomm a través de Weibo publicó una imagen de un chipset con frases como «más suave», «más fresco», «más inteligente» así como un vídeo y la fecha del 25 de julio, lo que dio lugar a especulaciones sobre un lanzamiento por parte de la compañía, rumores de los que muchos medios tanto nacionales como internacionales se hicieron eco y finalmente no se produjo.

Al parecer las publicaciones de Qualcomm no fueron más que una campaña publicitaria para el procesador insignia Snapdragon 845 y el hecho de que la compañía participará en la exposición de tecnología de ChinaJoy.

Un fail en toda regla del que pocos medios se han encargado de informar, a pesar de ello no se pierden las esperanzas pues la compañía tendrá presencia en la próxima conferencia de entretenimiento digital ChinaJoy 2018 y podría anunciar algo en ella durante los días de exposición. | Fuente: Digit.in

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com