Publicado el

Quizá el Samsung Note 9 incorpore el lector de huellas bajo la pantalla

lector pantalla note 9

El notch es lo que más está de moda en el mundo Android, pero de cerca le acompaña el lector de huellas en la pantalla, menos mal. Han habido muchas filtraciones respecto al Note 9 y la inclusión del lector de huellas bajo la pantalla, pero de acuerdo con The Korea Herald, el próximo buque insignia de la compañía, el Galaxy Note 9, lo tendrá.

Según rumores, veremos un sensor de huellas bajo la pantalla del Note 9

El medio The Korea Herald dice: “Samsung Display ha preparado tres o cuatro soluciones para Samsung Electronics para insertar el sensor de huellas digitales dentro de la pantalla principal, y ambos están considerando seriamente una de las soluciones”, lo que significa que Samsung está muy cerca de finalizar una solución. Continuaron diciendo: “El retraso en la decisión sobre el concepto final para la Note 9 se debe al trabajo en la adopción del sensor de huella digital en la pantalla. La decisión final sobre la adopción de la tecnología se tomará para este mes”.

Se citó a otra fuente que dijo: “Hay suficiente tiempo para que la empresa de pantallas mejore la tecnología para cumplir con las expectativas del fabricante de dispositivos antes del lanzamiento del Note 9 a fines de agosto”, por lo que aunque la tecnología podría no ser perfecta en este momento, Samsung aún podría dar luz verde a la decisión.

Galaxy Note 8

Posteriormente se explicó que la ubicación de la huella digital bajo la cámara del S9 es un paso hacia delante, mejor que el S8 y Note 8. Aunque ubicar el sensor de huellas bajo la pantalla permitiría albergar una batería mayor, ya que reduce el espacio en la parte trasera.

La toma de decisiones finales para las empresas ronda los cinco meses antes de su lanzamiento, tiempo suficiente para comenzar la producción masiva del terminal, por lo que este mes es el momento adecuado.

Todavía no sabemos la eficiencia del lector bajo la pantalla, pues los vistos hasta ahora en como el Vivo, tarda casi 1 segundo en despertar. En unos pocos meses veremos la decisión final de Samsung y su implementación | Fuente: The Korea Herald

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com