Publicado el

Razer libera el código fuente del kernel Razer Phone junto a las imágenes de fábrica

Razer Phone

Ya hace algunos meses del lanzamiento del Razer Phone, se lanzó en noviembre del año pasado. Ha llegado hace escasos días un nuevo competidor, el Black Shark de Xiaomi. Y también un dispositivo gamer está a la vuelta de la esquina por parte de Nubia.

Razer continúa mejorando su dispositivo Razer Phone

Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,7 pulgadas QHD de 120Hz IPS LCD. Una auténtica máquina diseñada para jugar y aniquilar cualquier otro dispositivo que se le cruze en el camino.

Se lanzó a la venta con Android Nougat, y meses después ya ha sido actualizado a Android Oreo 8.1. Sin duda es uan gran noticia para todos los amantes gamer.

Un mes después del lanzamiento, en diciembre, se liberó el código fuente del dispositivo Razer bajo Nougat junto a las imágenes de fábrica. Poco después de su actualización, también está ya disponible tanto el kernel como las imágenes de fábrica.

Esto significa que los desarrolladores de ROM’s y Kernels se pueden poner manos a la obra. Asimismo los usuarios ya no tienen que esperar a que llegue la nueva OTA de Oreo, simplemente deberemos elegir la manera de instalación entre las opciones que se presentan.

Razer Phone

Algo importante a destacar es que no debes utilizar el cable suministrado en la caja del dispositivo, pues según afirma la marca, dicho cable está pensado para la carga rápida y no la transferencia de archivos (aunque es posible usarlo para este fin). Por tanto, utiliza otro cable universal compatible con el USB Type C.

Algo que sin duda es positivo y ayudará en las próximas actualizaciones, es la inclusión de Project Treble. Todo un acierto por la marca número uno en videojuegos, demuestra que se preocupa poe sus usuarios y poder brindar actualizaciones frecuentes mas fácilmente. | Fuente: XDA-Developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com