Publicado el

El RED Hydrogen One, el primer dispositivo con pantalla holográfica, será presentado el 2 y 3 de junio y tiene un precio de 1.200 euros

RED Hydrogen One

De este dispositivo se tiene recuerdo hace 10 meses, cuando lo vimos por primera vez. Todavía no hemos visto un prototipo estable. En todo este tiempo tan solo hemos escuchado rumores sobre qué hardware llevaría en su interior y algunas imágenes del terminal. Ahora, las empresas de telefonía AT&T y Verizon han revelado que este secreto guardado, el RED Hydrogen One, llegaría por un precio de 1.200 dólares.

El RED Hydrogen One será el primer dispositivo basado en la holografia

Se han liberado dos comunicados de prensa, los cuales Android Police ha tenido acceso. Nuestros amigos comentan que hay datos escasos. Según podemos saber por parte de AT&T, la empresa dice que el teléfono se lanzará este verano, aunque Verizon simplemente dice “más adelante este año”.

En enero la empresa responsable del dispositivo, RED, anunció que llegaría en verano, y encaja con las palabras de AT&T. Además sabemos cuándo será mostrado el dispositivo, los días 2 y 3 de junio en los estudios Warner Bros, Los Angeles. Si quieres, y eres uno de los afortunados, pueden intentar conseguir tu entrada aquí.

Si no conoces el Hydrogen One, es un dispositivo pensado para tener una pantalla holográfica “4V” de 1440p de 5.7 pulgadas. En su interior, algo que no habíamos visto todavía, albergaría un procesador Snapdragon “835x”, sí, no me he equivocado, todavía no sabemos de qué se trata. También sabemos que la batería será de 4.500mAh, contará con un conector para auriculares y una gran precio de 1.200 dólares.

Quizá te interese |  Fortnite llegará a Android este verano

Marques Brownlee tuvo la oportunidad de probar un prototipo en agosto de 2017:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario