Publicado el

Renders de LeEco a pantalla completa y cuádruple cámara

LeEco una de las empresas tecnológicas más importantes en China, fundada en 2004 bajo el nombre de Letv, no pasa por sus mejores tiempos después de su intento fallido de desembarcar en Estados Unidos.

Los últimos meses hemos podido ver como sus móviles de calidad y con unas grandes especificaciones se vendían a unos precios casi ridículos. Por ejemplo hemos llegado a ver el LeEco Le PRO 3 Elite 4GB+32GB a 135€.

Para ello LeEco quiere dar un golpe en la mesa y lanzar un nuevo modelo que se sume a la moda de las pantallas completas en formato 18:9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los renders del modelo de pantalla completa LeEco fueron vistos recientemente en Weibo, y como podemos observar presentan una pantalla muy bien aprovechada, con bordes curvos tanto en el frontal como en su parte trasera.

Otro de los aspectos más destacables es su cuádruple cámara pues cuenta con dos en su parte frontal y otras dos en su parte trasera colocadas verticalmente.

Sin duda será uno de los terminales a tener en cuenta de ser ciertas estas filtraciones, estaremos atentos para obtener más detalles.

Quizá te interese |  OnePlus cambia de fecha su presentación para no coincidir con Apple

fuente