Publicado el

Mostrado en renders el Samsung Galaxy S8 Lite en color negro y rojo burdeos

Acaban de salir a la luz en la red social Weibo unos render de alta calidad del Samsung Galaxy S8 Lite (en otras filtraciones recibe el nombre de Galaxy S9 Lite), un teléfono del que hace unos días pudimos conocer algunas de sus especificaciones tras su paso por TENAA, donde vimos un dispositivo de 5,8 pulgadas y resolución FullHD+.

En las imágenes que vemos a continuación podemos ver algunos de los colores en que vendrá el teléfono, como son el rojo burdeos y el negro.

Se trata de un dispositivo que tendrá unas dimensiones de 148.9 × 68.1 × 8.0 mm y sólo 155 gramos de peso. En estos render parece confirmarse la presencia del lector de huellas junta a la cámara, al igual que hiciera el Samsung Galaxy S8 presentado el año pasado.

Una cámara que tendrá un único sensor de 16 o 12 megapíxeles y de 8 para la parte frontal. En su paso por TENAA también pudimos ver como habrá al menos una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento junto a un procesador de ocho núcleos que los rumores apuntan que se tratará del Snapdragon 660 junto a la GPU Adreno 512.

Además contará con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS con GLONASS, USB 3.1 y NFC.  Todo ello bajo Android 8.0 Oreo y una batería de 3.000 mAh. Se espera que sea anunciado en China el próximo 21 de mayo, si se confirma esta fecha dentro de pocos días saldremos de dudas acerca de que nombre tiene finalmente.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com