Publicado el

Aparecen nuevos renders del Lenovo Z5 sin marcos, alrededor de un 95% del frontal

Lenovo Z5

La compañía reveló que el nuevo smartphone Lenovo Z5 será presentado oficialmente el próximo 5 de junio. El evento de Lenovo tendrá lugar en Beijing para dar a conocer su teléfono más ambicioso de este año. Destaca el enorme panel que cubre todo el frontal del dispositivo, quizás sea el dispositivo con más relación de pantalla con el cuerpo, alrededor de un 95% del frontal.

Así seria la revolución de la pantalla sin marcos del Lenovo Z5

El vicepresidente de Lenovo Group, Chang Cheng, ha desvelado algunas de las imágenes así como las novedades que traerá este dispositivo. Sin duda los nuevos renders afirman que será el dispositivo más llamativo en cuanto a diseño por sus ínfimos marcos.

Las imágenes, extraídas de carteles promocionales de la propia Lenovo, y de una filtración proveniente de Twitter, muestra lo tan especial que será. El Lenovo Z5 también ha aparecido en Weibo con un panel que ocupa toda la pantalla a excepción de un marco inferior.

Una de las peculiaridades para albergar los sensores así como la cámara frontal eludiendo los marcos, hace falta un ínfimo marco situado en la parte inferior. Todo está centrado en dicho marco, por lo que deberemos rotar el dispositivo para sacar una fotografía. En cuanto al auricular para las llamadas, podría estar colocado bajo la pantalla o usar una tecnología vista en el Mi Mix de Xiaomi que hace vibrar el marco.

Lenovo Z5 trasera

En sus características vemos que podría llegar hasta con 4TB de almacenamiento interno, una batería capaz de estar 45 días en stand by y la posibilidad de realizar una llamada de hasta media hora cuando el nivel de batería muestre un 0%. | Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com