Publicado el

Sale a la luz por medio de la FCC el modelo LM-W319 de LG

Watch Sport

LG está fabricando un nuevo reloj con Wear OS. Ha pasado por el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones, y los documentos así lo afirman como un «dispositivo de muñeca portátil» con un número de modelo de LM-W315. Esto no es nada nuevo, pero ahora sabemos más datos al respecto.

Droid Life ha visto una nueva presentación de la FCC, para un dispositivo portátil con un número de modelo muy similar: LM-W319. Este modelo parece coincidir, pero lo cierto es que LG está trabajando en varios modelos. Esto quiere decir que pronto veremos la renovación de toda la gama LG Watch.

En mayo, suponíamos que se rumoreaba que LG Watch luciría un diseño híbrido compuesto por componentes mecánicos y táctiles. Se hablaba del modelo LM-W315. Sin embargo, un nuevo reloj LG Wear OS apareció hoy en la FCC con el número de modelo LM-W319. La documentación revela que solo dispondrá de conectividad wifi dejando de lado la posibilidad de introducir una tarjeta SIM.

lg LM-W319 wear os

Además, tanto el W315 como el W319 ahora están incluidos en el centro de distribución de código OpenSource de LG. Qualcomm tiene preparado un nuevo procesador, y estos nuevos dispositivos podrían ser los primeros en probarlo, ¿aún estas pensando en adquirir un reloj inteligente?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com