Publicado el

Samsung accidentalmente publica un vídeo de presentación del futuro Galaxy Note 9

Galaxy note 9

Cada día que pasa está más cerca para conocer oficialmente el nuevo Galaxy Note 9, recordamos que su presentación tendrá lugar el día 9 de agosto en New York, a las 17 hora española.

En pasadas filtraciones vimos fotografías del terminal, pero al igual que pasó con el Samsung Galaxy S9 en febrero… Accidentalmente ha vuelto a subir el vídeo promocional del Galaxy Note 9.

Por cosas del destino, en el canal oficial se ha subido, y posteriormente eliminado un vídeo que no debería estar activo. Pero si algo se publica, ten por seguro que alguien ya lo tiene en su poder. Este es el caso del canal Slashleaks, quien se descargó el vídeo y lo subió a su canal. Actualmente cuenta con 31 mil visitas. A continuación os dejamos con el vídeo:

Al final del vídeo vemos claramente la relación con un cartel promocional filtrado del dispositivo, pero no nos quedamos solo con eso. El número de modelo SM-N960x como se ve en letra pequeña, así como la confirmación de que habrá una variante de 128 GB. Asimismo vemos que habrá una versión de 512 GB y una tarjeta microSD de «1 terabyte ready».

La compañía también parece haber encontrado un eslogan (que también vimos en el cartel promocional) para el Galaxy Note 9: «El nuevo Note súper poderoso», veremos en las pruebas si realmente es lo que prometen.

Samsung deja escapar muchos vídeos promocionales antes de la presentación, podría se algo realizado con fines concretos como crear una gran emoción por el terminal. Aunque prácticamente ya lo sabemos todo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com