Publicado el

Samsung añade soporte para probar el notch en la beta de Android Pie del Galaxy S9

Galaxy-S9-notch

Parece que Samsung puede añadir un notch o muesca en su próximo dispositivo. Puede que esto no sea del agrada de muchos consumidores, ya que muchos a día de hoy son reacios a este diseño. Y ya sabemos que el Galaxy S10 tendrá seis cámaras y conectividad 5G.

Samsung ha lanzado la versión beta de Android Pie para los Galaxy S9 y, aunque no está disponible en España, los usuarios que han podido probarla afirman que la compañía ha añadido una opción para simular la muesca.

Pero tranquilo, porque no hay nada que sea confirmado para el Galaxy S10. Esta función está por defecto en Android Pie, escondida en las opciones de desarrollador por lo que puedes ponerla en cualquier dispositivo con Android Pie.

Hemos dicho que no está confirmada para el futuro tope de gama de los coreanos, pero sí se espera que haya un dispositivo con notch ya que hace unos días se presentaba una pantalla con un orificio,  Samsung la ha denominado Infinity-O.| Fuente: Sammobile

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com