Publicado el

Samsung anuncia la tablet Galaxy Tab S4 con S Pen, DeX y escáner de iris

Samsung Galaxy Tab S4

Ayer por la mañana tuvo lugar el lanzamiento de vídeo en YouTube presentando la nueva y deseada Samsung Galaxy Tab S4. Se trata de una tablet de 10,5 pulgadas que busca ser la reina de la productividad por detalles como el S Pen, incorporar la interfece de usuario DeX y protección mediante escáner de iris. Apunta directamente para luchar contra la gama alta de tabletas y de Chromebook que llegarán al mercado el próximo año.

Pero esta tablet de Samsung no llega sola, ya que también se ha presentado una tablet más económica destinada para el ocio familiar, la Galaxy Tab A 10.5.

Ficha técnica Galaxy Tab S4

EspecificacionesSamsung Galaxy Tab S4
Pantalla10.5" Super AMOLED @ 2560x1600 (16:10)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Memoria interna64GB / 256GB
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo
OtrosCuenta con S Pen
Batería7300mAh con Samsung Adaptive Fast Chargin

 

Características de una tablet pensada para la productividad

galaxy tab s4

La Galaxy Tab S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con una resolución de 2560×1600 y densidad de píxeles 287 ppp. Como podemos observar por las imágenes, cuenta con marcos muy reducidos para guardar mejor ratio de pantalla con el cuerpo, algo necesario para un mejor diseño.

En su interior encontramos el mejor procesador del año pasado, el Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM, y viene con 64 o 256GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD e incorpora una batería de 7300mAh con carga rápida, tan sólo se necesitan 200 minutos.

Para el sonido contamos con cuatro altavoces diseñados conjuntamente con AKG, y con soporte de sonido Dolby Atmos. Debe ofrecer un sonido muy bueno y potente para hacer disfrutar.

Contamos también con un S Pen incluido, el cual ha sido rediseñado con un aspecto más elegante, y escáner de iris y el reconocimiento facial para autenticación biométrica. Samsung también lanzará un modelo LTE de la Tab S4 a través de operadoras, al igual que la Tab A 10.5.

Samsung Galaxy Tab S4 2

Hablando de software, cuenta con Android 8.1 Oreo actualizable a Android P cuando este sistema está disponible de manera oficial, que esperamos que sea muy pronto.

El sistema de escritorio de Samsung DeX está presente para ser más productivo en cualquier momento al conectar un teclado y un ratón. Aunque también podemos hacer uso de la funda con teclado Book Cover Keyboard para disfrutar de DeX de forma más cómoda.

Hablando del precio y la disponibilidad, no hay datos relevantes. Por este motivo se desconoce cuándo llegará a España y el precio a la que se podrá adquirir.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com