Publicado el

Samsung podría eliminar la gama Galaxy J, según rumores

Eliminación gama Samsung Galaxy J

Un nuevo rumor de una fuente anónima que ha hablado con ET News sugiere que Samsung podría eliminar completamente la línea Samsung Galaxy J en un futuro cercano.

Un rumor sin fuerza… pero, ¿y si sucede?

La eliminación de la línea Galaxy J sería parte de una importante reestructuración en cuanto a smartphones Samsung, según un informe.

Actualmente Samsung cuenta con 4 líneas: la serie Galaxy J para dispositivos económicos, la serie Galaxy A para dispositivos de gama media, la serie Galaxy S para dispositivos de gama alta, y la serie Galaxy Note para dispositivos premium con Stylus.

Pero ahora esta fuente anónima sugiere que vendrán algunos cambios importantes:

  • La línea Samsung Galaxy J podría eliminarse por completo.
  • La línea Samsung Galaxy A podría expandirse para incluir más productos con características más competitivas.
  • Es probable que una nueva línea, la serie Samsung Galaxy M, llegue a reemplazar la serie Galaxy On solo en línea.

Si seguimos al pie de la letra el informe, la eliminación de la gama Galaxy J dejaría simplemente un espacio a la gama Galaxy M, destinada a China, India y Sudamérica.

La línea Galaxy A se ampliaría para poder competir con la gran competencia, Huawei o Xiaomi, en la gama media. Es un hecho conocido por todos que Samsung pone un sobreprecio a este sector, algo que no ha sido beneficioso a largo plazo.

Si bien es cierto que proviene de una fuente anónima, este rumor hay que cogerlo con precaución. Solo Samsung sabe su futuro y lo que sucederá con sus gamas. Pero de ser cierto, ¿qué opinas al respecto?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com