Publicado el

Samsung duplica el valor de los dispositivos antiguos

Fortnite Samsung Galaxy

Sabemos que Samsung vende sus dispositivos más caros que la media, pero con cierta razón ya que incluyen valores añadidos que la competencia no tiene. Pero ahora, Samsung ha añadido el doble de valor para el intercambio con dispositivos antiguos.

Gracias a esta subida, podemos ahorrar hasta 600 dólares a la hora de adquirir un nuevo dispositivo de la compañía coreana, y eso son muy buenas noticias para todos los usuarios que quieran renovar su smartphone.

Samsung valor dispositivos antiguos

El iPhone X valía 399 dólares, pero el valor “duplicado” es de solo de 600, con algunos modelos el incremento es relativamente superior y en otros inferior. Aún así, la mayoría de los valores son generosos.

Cabe mencionar que estos precios solo son compatibles con la compra de la gama alta de Samsung: el Galaxy S9, Galaxy S9+ o el Note 9. Por supuesto, el estado del dispositivo importa, y debe estar en perfecto estado.

Si quieres aprovechar esta generosa oferta, se dispone hasta el 3 de noviembre para su compra y hasta el 24 para enviar tu viejo smartphone. ¿Haráis este cambio? | Fuente: Samsung

Quizá te interese |  Meizu explica el motivo del retraso de su Meizu X8

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com