Publicado el

Samsung Health alcanza las 500 millones de descargas en Play Store

samsung health galaxy s8

Es un hecho que cada vez más gente se suma al deporte y a una vida más saludable. Hoy hablamos de «S Health», bueno más bien de Samsung Health ya que la aplicación cambió de nombre desde sus inicios en el Galaxy S3.

Cuando la aplicación salió a la luz sólo estaba disponible en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps de Samsung, pero debutó en Play Store con Android 4.4 KitKat en 2015. Ahora cuenta con 500 millones de descargas en Play Store.

Si todavía no sabes de lo que hablamos, se trata de una aplicación de fitness con la que podremos llevar el control de nuestra actividad física al detalle junto a los dispositivos de la marca, como los smartwatches Gear o las pulseras de actividad.

Con esta aplicación podremos registrar nuestras carreras, caminatas, cuando vamos en bicicleta, etc; así como controlar la ingesta de alimentos. Se puede llevar un control específico y detallado de nuestro día a día tan sólo con el dispositivo móvil, pero si queremos más precisión necesitamos un Gear.

Sinceramente utilizo a diario esta aplicación para llevar un control más detallado de mi día a día, sobretodo cuando acudo al gimnasio. ¿Utilizas la aplicación en tu dispositivo móvil? Es compatible con todos.

Samsung Health
Samsung Health

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com