Publicado el

Samsung muestra su obra de ingenería, su dispositivo plegable se lanzará en 2019

Samsung dispositivo plegable

Samsung no solo ha presentado One UI, también hemos podido ver en la Conferencia de desarrolladores

No esperes especificaciones, ya que poco se ha revelado. Casi tenemos que imaginarnos el diseño… pero sabemos que tendrá tres pantallas: una pantalla grande que desplegará el teléfono en una tablet pequeña, y una pantalla más pequeña que se coloca en la parte exterior del teléfono para usar con una sola mano.

foldable-phone-good-not-compressed

La pantalla externa es más pequeña de lo que podemos apreciar en los smartphones actuales, cosa que quizás agrede a unos cuantos que añoran estos tamaños. Pero lo que Samsung quiere es que sea una pantalla secundaria, que sirva de apoyo para tareas del día a día mientras que la pantalla grande fuera un extra para cierta ocasiones.

Samsung afirma que la producción de paneles plegables Infinity debería estar lista en los próximos meses, lo que sugiere que el teléfono podría lanzarse a principios del próximo año.

Parece ser que en poco podremos ver el diseño final del dispositivo plegable de Samsung, ¿nos llevaremos una sorpresa? Recordamos que ya no sería la primera en presentar un dispositivo plegable. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me