Publicado el

¿Samsung ofrecerá personalización de pago con Android Pie? Todo indica que sí

Samsung themes de pago

Hace unos años, Samsung introdujo los temas en sus dispositivos Galaxy y gracias a su gran popularidad a nivel global muchos desarrolladores han creado su propio tema publicándolo en la tienda. Parece que los temas gratuitos han llegado a su fin con la actualización de Android Pie, o por lo menos eso anuncia un mensaje emergente.

Las personalizaciones gozarán de 14 días de uso gratuito, pero después de ello se deberá abonar una cantidad. Supone una limitación a todos los usuarios que usaban este motor de temas en su teléfono Samsung.

Los temas gratuitos de Samsung podrían estar contados

Según la ventana emergente (escrita en inglés), los temas gratuitos aplicados en los dispositivos Pie permanecerán activos durante 14 días. Después de eso, el teléfono volverá al tema original. Se desconoce si posteriormente podremos volver ha habilitar el tema, pero sabemos que avisará unos días antes de que el cambio se realizará pronto. Incluso lo recuerda 10 minutos antes de llevarse a cabo.

Samsung themes Android Pie

“Ayudar a los desarrolladores a seguir creando productos de alta calidad”, es la respuesta de Samsung para llevar esto a una realidad. Puede que sean de pago los temas que lleguen a la tienda de aplicaciones de la compañía. Veremos qué supone este cambio de rumbo en los próximos meses. | Fuente: Android Pie

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com