Publicado el

Samsung prepara un evento “A Galaxy Event”, con “4X fun”

a galaxy event invitation Samsung

Samsung, el gran fabricante coreano, ya tiene todas las cartas sobre la mesa, el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9. Sin embargo, la compañía ahora está molestando a otro dispositivo, uno que tendrá “4x diversión”, según un comunicado de prensa.

Samsung publicó ayer la siguiente invitación con el siguiente mensaje: “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Capture la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con A Galaxy Event el 11 de octubre, 2018.“.

Este nuevo dispositivo podría ser el Galaxy A9 Star Pro, pero solo son suposiciones y no hay nada confirmado hasta la fecha de hoy. Se trataría de un dispositivo orientado a la gama media alta con 4 cámaras traseras, superando al Huawei P20 Pro.

El modelo Galaxy A9 Star de doble cámara fue lanzado en la India hace unos meses, por lo que la Star Pro probablemente será una actualización menor con la característica “4X fun”. | Fuente: Samsung Newsroom

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com