Publicado el

Samsung retirará el conector de auriculares en el Galaxy S11 y Note 10

samsung galaxy note 9 azul y violeta

No, no nos hemos vuelto locos y sabemos que todavía queda un largo recorrido hasta la presentación de ambos terminales. El informe habla sobre los dispositivos Galaxy Note 10 y S11 los cuales se presentarán en 2019 y 2020, respectivamente.

Por si no lo sabes, un smartphone no se “crea” de la noche a la mañana. Con lleva una planificación detalla, muchas discusiones acerca del diseño, componentes, software… Y mínimo requiere un año para prepararlo todo a la perfección.

El Note 10 sería el primer dispositivo de Samsung de gama alta sin este conector

El rumor dice que Samsung está considerando quitar la toma de auriculares en sus dos buques insignia 2019. De ser cierto, el Galaxy S10 sería el último smartphone de la gama alta de Samsung que incluya el clásico jack de auriculares 3,5 mm.

Galaxy S11 y Note 10 sin jack de auriculares

Según Strategy Analytics, el mercado global de auriculares inalámbricos se expandirá en 73.9 millones de unidades para 2019 y más de 100 millones en 2022. Eso es un crecimiento de alrededor del 42% en tres o cuatro años. Y en mi opinión, es hora de ir dejando los cables de lado.

Para aquellos que todavía quieras permanecer atados a un cable a su smartphone, siempre estará el puerto USB-C. Pero es un punto positivo y negativo, ya que cuenta con mayor calidad, pero no podemos escuchar música mientras está conectado el cargador. | Fuente: GSMArena

Quizá te interese |  Ya están disponibles las imágenes de fábrica de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com