Publicado el

Samsung revela el fallo del lanzamiento de Android 8 en los Galaxy S8

Galaxy S8 y S8+ Oreo

Apple no es la única compañía incapaz de lanzar software libre de errores. Después de meses de desarrollo, Samsung detuvo misteriosamente el tan anticipado lanzamiento de Android Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, y ahora sabemos por qué.

Según Samsung, una pequeña cantidad de usuarios informó que la actualización está causando que su dispositivo se reinicie inesperadamente. Samsung envió una declaración a SamMobile confirmando la noticia. Lamentablemente, no parece que la empresa sepa qué está causando el problema.

Following a limited number of cases where Galaxy S8 and GalaxyS8+ devices have rebooted unexpectedly with the Android 8.0 Oreo, we have temporarily stopped the rollout of the update. We are investigating the issue internally to ensure that the impact to the affected devices is minimized and the rollout of the update can resume a quickly as possible.

Aunque no se compartieron los detalles sobre lo que está causando el problema, SamMobile afirma que Samsung ya está trabajando en una versión más nueva de la actualización. Para los usuarios que ya han actualizado, parece que tendrán que soportar el software defectuoso hasta que se publique una solución.

Quizá te interese |  ¿Un Xiaomi Mi Mix 3 con 10 GB de RAM?, además nuevo vídeo filtrado sobre el slide

El lanzamiento de Android Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus presenta Samsung Experience 9, que incluye nuevos emoji , mejoras en Bixby y más.