Publicado el

Samsung S9 y S9+ filtrados en tres colores

Quedan pocos días para el 25 de febrero fecha que informó Samsung como la presentación de un anuncio importante, en ella revelará oficialmente sus nuevos dispositivos insignia, que serán sin duda lo más esperado de la MWC 2018.

A pesar de que sabíamos casi todo sobre el Samsung S9 y S9+, es la primera vez que vemos los tres colores con que contará: morado, gris y negro.

Todo gracias a Evan Blass el “leaker” más destacado del mundo de la tecnología. Hasta ahora, los únicos detalles que conocíamos eran acerca de sus especificaciones, también por fuentes externas a la compañía.

En su interior encontraremos el Exynos 9810 y el Snapdragon 845, en función del mercado al que vaya dirigido. En su interior ambos tendrán 64 GB de almacenamiento y una relación de 4GB de RAM y 3000 mAh para el S9 y de 6 GB y 3500 mAh para el S9+.

El S9 contará con una potente cámara trasera “super dual pixel de 12 mpx” , estabilización óptica y dos aperturas (f/1.5 y f/2.4).

Por otro lado en el Samsung S9+ contaremos con cámara dual, cuyo sensor principal será el encontrado en el S9, y que además incorporará otro de 12 mpx con apertura fija de f/2.4.

También se espera que cuenten con sistema de altavoces diseñado por AKG, escáner de iris, carga inalámbrica, resistencia al agua y una pantalla QuadHD+ sAMOLED de 5,8 pulgadas para el Samsung S9 y que subirá hasta las 6,2 pulgadas para su versión plus.

Quizá te interese |  Samsung muestra su obra de ingenería, su dispositivo plegable se lanzará en 2019

Su lanzamiento al mercado está previsto para el 8 de marzo, donde todo hace indicar que superarán la barrera de los 1000€.

fuente