Publicado el

Samsung y Fortnite unen fuerzas de nuevo, lanzan un concurso con recompensas suculentas

galaxy skin fortnite

Ya sabemos que Samsung y Fortnite se llevan bastante bien, y se puede notar con la pequeña exclusiva que tuvo con la presentación del Galaxy Note 9.

Además, con la compra del Galaxy Note 9 y Tab S4 también se obtiene la skin exclusiva Galaxy, todo un detalle a tener en cuenta. Y ahora hay un concurso relacionado con ello, con un gran premio monetario o la oportunidad de jugar algunas rondas con el streamer de Fortnite «Ninja».

Para poder participar, es necesario poseer un Galaxy Note 9 o Tab S4. Esa es la única forma en que obtendrás el skin exclusivo de Galaxy, y esa skin es obligatoria para el concurso.

¿Cómo participo en el concurso de Samsung y Fortnite?

Fortnite skin Galaxy concurso

La verdad es que solo está disponible en los Estados Unidos. Sí, solo allí se podrá participar en este gran concurso, es una pena que no cuenten con otros paises que tendría ilusión de participar en una partida con Ninja o ganar el dinero.

Si tienes suerte de ser de EE.UU., simplemente debes realizar una captura de pantalla del personaje Galaxy durante una partida y publicarlo en Twitter o Instagram con los hashtags #NinjaGalaxySquad y #Contest.

Los requisitos para participar, que incluyen residir en EE.UU., son los siguientes:

  • Debes tener un Samsung Galaxy Note 9 o Samsung Galaxy Tab S4 y haberte ganado la skin de Samsung Galaxy Fortnite.
  • Debes grabar una imagen o vídeo de una partida de Fortnite usando la skin de Galaxy
  • Debes publicar esa imagen o vídeo en Twitter o Instagram junto con las etiquetas “#NinjaGalaxySquad” y “#contest”.
  • Si ingresas a través de Twitter, debes ser seguidor de @SamsungMobileUS y aceptar @SamsungMobileUS como seguidor, y tener tu configuración de privacidad configurada como “pública”.
  • Si entras a través de Instagram, debe ser un seguidor de @samsungmobileusa y tener la configuración de privacidad de su cuenta configurada en “desactivada”.
  • Por otro lado, puedes enviar un correo electrónico a Samsung a samsunggalaxysquad@donjagoda.com con tu nombre y apellido, dirección completa, fecha de nacimiento y una foto o video de ti jugando a Fortnite con o sin una Galaxy Skin para entrar.
  • Los ganadores serán elegidos el 1 de octubre de 2018 por Daniel J. Edelman, cuyas decisiones son definitivas en todos los asuntos relacionados con el concurso en base a los siguientes criterios:
    • 40 por ciento Creatividad/Originalidad
    • 30 por ciento Adecuación a la Marca
    • 30 por ciento Relevancia para el Tema.
  • Solo se permite una entrada por persona.
  • El concurso se cierra el 30 de septiembre de 2018 a las 11:59 P.M. ET.
  • El concurso está abierto a los residentes legales de los cincuenta Estados Unidos y el Distrito de Columbia, y mayores de dieciocho años a la fecha de entrada.

El ganador del gran premio juega con Ninja, y se van a casa con un «Paquete de jugadores multiplataforma». Ese paquete incluye un televisor Samsung QLED de 65 pulgadas, un monitor de juego ultra-wide QLED Samsung de 49 pulgadas y auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AKG N700NC.

Tres finalistas obtendrán el paquete de juego solamente, y otros 100 recibirán los auriculares. El concurso se extiende hasta el final del mes, pero como decimos, solo en EE.UU. | Fuente: Android Authority

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com