Publicado el

Samsung anuncia dos nuevas variantes de los Galaxy S9 y S9+ con 128 y 256 GB de alamacenamiento interno

Página web Samsung, S9 y S9+ con 128 y256 GB

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ llevan conviviendo con nosotros algo más de dos meses. La compañía coreana se caracteriza por lanzar dispositivos con microSD, algo que lo diferencia de los demás competidores, ya que el almacenamiento es vital. Por un momento elimino la posibilidad de insertar tarjetas microSD, pero se dio cuenta de la importancia que tienen para el usuario.

Hoy la compañía coreana ha empezado a ofrecer un Galaxy S9+ con 256 GB de almacenamiento, y, a lo largo del día, estarán disponibles también en el Galaxy S9 las variantes de 128 GB y 256 GB.

«Nuestros teléfonos están llenos de archivos grandes como fotos sin comprimir, vídeos 4K, películas de larga duración y más. Samsung ahora ofrece los Galaxy S9 y S9+ con más almacenamiento para dar tranquilidad a los usuarios que desean tener acceso instantáneo a sus archivos de alta capacidad mientras están en movimiento «, dijo Justin Denison, Vicepresidente sénior de estrategia y marketing de productos móviles en Samsung Electronics America. «Con estos nuevos modelos de alta capacidad y la flexibilidad de almacenamiento ampliable, los propietarios de los Galaxy S9 y S9+ tienen una variedad de formas de mantener su contenido cerca».

Ya lo dice Justin Denison, disponer de almacenamiento disponible es algo vital para los usuarios, y el poder ampliar este almacenamiento aún más mediante una microSD otorga más contenido portable en un solo dispositivo, el que nos acompaña a todas partes.

Samsung Galaxy S9

La única variante en España del Galaxy S9 es de 64 GB por 849 euros, pero como decimos ya aparece la versión de 256 GB del Galaxy S9+ por un valor de 1049 euros, sumándose así a la variante de 64 GB con un coste de 949 euros. Tal y como anuncia Samsung, estarán disponibles para pre-compra en Samsung.com a partir del 1 de mayo y estarán disponibles exclusivamente en Samsung.com a partir del 18 de mayo.

Además, para los consumidores que pre-ordenen o compren un Galaxy S9 o S9+ en cualquier opción de almacenamiento en Samsung desde el 1 de mayo hasta el 17 de mayo, recibirán la opción de elegir un Gear IconX gratis (2018) o la posibilidad de comprar un Gear S3 Frontier por 99 dólares.| Fuente: Samsung

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com