Publicado el

[Actualización: se añade el soporte al S6 Edge+ y S6 Active] Samsung concluye el soporte de actualizaciones para los Galaxy S6, esta es la guía de actualización de todos los dispositivos de la marca

Familia Samsung

Hace escasas semanas que salió al mercado la novena versión de la gama S, y hoy tenemos que decir adiós al soporte de la familia S6, después de 3 años de actualizaciones. Su lanzamiento fue en 2015, un nuevo diseño que marcaría un antes y un después en la compañía, la que ha perfeccionado su diseño.

Es raro ver que una marca brinde un soporte de 2 años o más, y Samsung ha mimado la gama alta hasta ahora, ¿quizá sea hora de renovar tu Galaxy S6?

Un último adiós para el Samsung Galaxy S6

Samsung ha publicado la guía de actualizaciones. Aparecen tanto dispositivos móviles como tablets, las cuales recibirán parches y la frecuencia con la que los recibirían. Se puede apreciar dos secciones: mensual y trimestral.

Los dispositivos que aparezcan en esta lista tienen actualizaciones aseguradas. Como no podría ser de otra forma, los dispositivos insignia de Samsung recibirán actualizaciones mensuales, como las series Galaxy S y Note. En cambio, los teléfonos y tablets inferiores de Samsung están abajo en la sección trimestral. | Fuente: Samsung

Actualizaciones Samsung 2018


Actualización el 03/04/2018 a las 18:30

Al parecer, Samsung se equivocó a la hora de anunciar sus dispositivos, y han actualizado la lista añadiendo tanto el S6 Edge+ y el S6 Active en el apartado mensual. Es raro ver estos dispositivos que se vayan a actualizar todos los meses, no obstante es una buena noticia para todos los poseedores de estos dos dispositivos.

Actualizaciones Samsung 2018
Se añaden a la lista el Galaxy S6 Edge+ y el S6 Active

Fin de la actualización


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com