Publicado el

El Samsung Galaxy Note 8 recibe Android Oreo

Samsung Galaxy Note 8

Después de siete meses en el mercado, el Samsung Galaxy Note 8 recibe, por fin, Android Oreo. Hace escasos días se presentó la Preview de Android P, y como dijimos, muchas compañías aún no habían actualizado siquiera a Android 8.0.

La actualización ha empezado el despliegue en Francia, por lo que está cerca de fronteras españolas. Todavía no existe fecha de llegada a otros países, pero se prevee que llegue en las próximas semanas si todo va según se espera.

La actualización de Oreo cambia el número de firmware del Galaxy Note 8 a N950FXXU3CRC1, y viene con el último parche de seguridad de marzo de 2018.

Note 8 Oreo actualización

Esta nueva actualización mantiene los cambios vistos en el Galaxy S8, y las funciones y características del S Pen no han incrementado. Junto a Oreo, disfrutaremos de Samsung Experience 9.0, un lavado de cara que sin duda le sentará bien.

Para comprobar si ya puedes disfrutar de Android Oreo en tu terminal, tan solo accedemos a Ajustes y al apartado “Actualización del sistema”. Con apretar el botón buscará la última actualización disponible en los servidores, y oye, quizás hay suerte. | Fuente: SamMobile

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com