Publicado el

El Samsung Galaxy Note 8 recibe Android Oreo

Samsung Galaxy Note 8

Después de siete meses en el mercado, el Samsung Galaxy Note 8 recibe, por fin, Android Oreo. Hace escasos días se presentó la Preview de Android P, y como dijimos, muchas compañías aún no habían actualizado siquiera a Android 8.0.

La actualización ha empezado el despliegue en Francia, por lo que está cerca de fronteras españolas. Todavía no existe fecha de llegada a otros países, pero se prevee que llegue en las próximas semanas si todo va según se espera.

La actualización de Oreo cambia el número de firmware del Galaxy Note 8 a N950FXXU3CRC1, y viene con el último parche de seguridad de marzo de 2018.

Note 8 Oreo actualización

Esta nueva actualización mantiene los cambios vistos en el Galaxy S8, y las funciones y características del S Pen no han incrementado. Junto a Oreo, disfrutaremos de Samsung Experience 9.0, un lavado de cara que sin duda le sentará bien.

Para comprobar si ya puedes disfrutar de Android Oreo en tu terminal, tan solo accedemos a Ajustes y al apartado “Actualización del sistema”. Con apretar el botón buscará la última actualización disponible en los servidores, y oye, quizás hay suerte. | Fuente: SamMobile

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com



  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me