El Samsung Galaxy S9+ pasa por DxOMark rompiendo records!

Hoy hemos conocido la puntuación de la doble cámara del nuevo Samsung Galaxy S9+ según DxOMark, y parece que una vez más el buque insignia de de la firma coreana, se coloca en la parte más alta de la tabla nada más presentarse.

Aquí tenemos un repaso rápido a las especificaciones de la doble cámara del Galaxy S9+

  • Cámara principal de 12Mp con sensor de 1/2.55 “y lente de apertura variable f/1.5/ f/2.4
  • Cámara secundaria de 12Mp con sensor de 1/3.6 “, lente tele y f/2.4 de apertura 2x
  • OIS para ambas lentes
  • Dual píxel PDAF en la cámara principal
  • Flash LED
  • Video 4K a 60 fps
  • Video super lento de 720p a 960 fps

Desde DxOMark nos indican que se han analizado más de 1500 fotografías en todo tipo de situaciones y más de 2h de vídeo en entorno controlado, haciendo siempre las mismas pruebas a todos los dispositivos, con lo que el resultado podemos decir que es bastante fiable a la hora de evaluar y comparar con el resto de dispositivos.

La puntuación total que le otorgan al Galaxy S9+ es de 99 puntos, superando así al Google Pixel 2 que hasta la fecha estaba en cabeza con 98 puntos. Según el resumen de la prueba, el Galaxy S9+ no cuenta con ninguna debilidad obvia y funciona bien en todas las categorías de prueba de foto y vídeo.

En fotografía cuenta con 104 puntos, que es el mejor hasta la fecha según DxOMark, sin embargo en vídeo cuenta con 91 puntos, que siendo de las mas altas, no esta al nivel del apartado fotográfico.

Desde aquí podéis ver el artículo completo donde examinan a fondo las cámaras del Galaxy S9+.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Pedro Gómez Administrator
Mi pasión por la tecnología me llevo a crear un canal de Youtube para compartir mi opinión y experiencia con vosotros, y no contento solo con eso, también os doy la brasa por aquí, eso si, solo cosas interesantes y siendo claro y honesto.
follow me