Publicado el

Samsung presenta la nueva serie de tarjetas de memoria Pro Endurance

samsung pro endurance tarjeas microSD

Todos necesitamos almacenamiento, ya sea para nuestro día a día o porque queremos tener toda la información disponible en una simple tarjeta de memoria. Éstas son muy utilizadas en teléfonos y cámaras, y cada vez estos almacenamientos son más rápidos y con más espacio.

La tecnología para fabricar estas tarjetas microSD no son nada baratas, por lo que las tarjetas de alta capacidad tampoco lo son. Aún así, a disminuido el precio notablemente.

Este tipo de tarjetas que ha presentado Samsung están diseñadas para cámaras de vigilancia o en situaciones donde se necesita una alta capacidad de transferencia de datos.

La nueva línea Pro Endurance se compone por los tipos MicroSDHC y MicroSDXC, que ofrecen hasta 43.800 horas de grabación continua de vídeo. Las velocidades de lectura son de hasta 100MB/s con soporte FHD y 4K a través de velocidades de escritura de hasta 30MB/s.

Las tarjetas de este calibre aunque funcionan en dispositivos móviles, no están pensadas para usarse en estos dispositivos. Todos los modelos PRO Endurance cuentan con IPX7 (resistencia al agua), a prueba de temperatura de hasta 85 grados, a prueba de rayos X y a prueba de imanes.

El precio para la memoria de 32 GB es de 24,99 dólares, para la de 64 GB 44.99 dólares y, la mayor capacidad de 128 GB tendrá un coste de 89,99 dólares. | Fuente: Samsung

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com