Publicado el

Samsung renueva la serie Galaxy J, así son los nuevos teléfonos presentados

Esta mañana han sido anunciados tres nuevos teléfonos para renovar la gama media baja de Samsung. Se trata de los Galaxy J8, Galaxy J6 y Galaxy J4 que iremos viendo a continuación al detalle.

Samsung Galaxy J8

En primer lugar hablaremos del Samsung Galaxy J8 un dispositivo de 6 pulgadas con pantalla Super AMOLED y pantalla HD+ (1440x 720 píxeles) lo que podría resultar una resolución algo justa teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

En su interior incorpora un procesador de Qualcomm en lugar de los Exynos de la marca, el Snapdragon 450 es el elegido. Además vendrá con unos jugosos 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento que serán ampliables por microSD.

En la parte trasera encontramos el lector de huellas y su cámara dual de 16 megapíxeles como sensor principal, con una lente con apertura f/1.7, y otro sensor de 5 megapíxeles y apertura f/1.9.

Para la cámara frontal encontramos un sensor 16 megapíxeles que dispone de flash LED como veremos en el resto de dispositivos presentados, dicho flash contará con tres niveles de brillo diferentes. El Galaxy J8 es alimentado por una batería de 3.550 mAh, que con la resolución de la pantalla y el procesador elegido seguro tendrá una buena autonomía.

Samsung Galaxy J6

El Galaxy J6 contará con formato 18:9, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas y una resolución que solo llega a HD+ (1440x 720 píxeles). En su interior tal como se filtró cuenta con el chipset de la marca, el Exynos 7870 a 1.6 Ghz junto a 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, aunque también encontraremos una versión superior con 4 y 64 GB ambos serán ampliables por microSD.

En cuanto a la fotografía dispone de una única cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y un sensor de huellas situado justo debajo. Por otro lado la cámara frontal de 8 megapíxeles también contará con apertura f1.9 y flash LED para los amantes de los selfies.

Además contará con Android 8.0 con la capa de personalización propia de la marca «Samsung Experience» y una batería de 3.000 mAh.

Samsung Galaxy J4

Por último tenemos el Galaxy J4, el dispositivo más modesto de los presentados, también cuenta con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas pero en este caso con el tradicional formato de 16:9 y una resolución HD (1280x 720 píxeles).
Su procesador vemos como baja hasta el Exynos 7570 de Samsung a una frecuencia de 1.4 Ghz y una memoria RAM de 2 GB y 16 de interna que también será ampliable por microSD.

Su cámara principal es la misma que encontramos en el Galaxy J6, siendo por tanto de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, mientras que la cámara frontal baja a los 5 megapíxeles a pesar de mantener el flash LED en el frontal. De igual forma en su interior cuenta con Android 8 Oreo y 3000 mAh.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy J8 estará disponible a un precio de 237 euros al cambio, pero no saldrá a la venta hasta el mes de julio. El Samsung Galaxy J6 se podrá comprar desde 175 euros al cambio en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 4/64 GB aumenta asciende hasta los 206 euros. Con respecto al Samsung Galaxy J4 no hay datos oficiales al respecto.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com