Publicado el

Se acerca el lanzamiento del Honor 8X

Hoy hemos conocido gracias a un póster publicado por Honor a través de la red social Weibo que se acerca el lanzamiento de su nuevo Honor 8X.

Sin entrar en más detalles se han limitado a publicar la imagen que os mostramos a continuación, en la que no se aporta nada de información sobre el nuevo dispositivo.

Sin embargo hace unos días apareció por TENAA un modelo con nombre ARE-AL00, el cual se espera que sea el Honor 8X.

Dicho smartphone cuenta con unas dimensiones de 177.57 x 86.24 x 8.13mm y nada menos que 210 gramos de peso. Como habrás podido imaginar estamos ante un dispositivo enorme, pues su pantalla cuenta con 7,12 pulgadas y resolución FullHD + con notch.

En su interior se sabe que incluirá un Snapdragon de la serie 600 aunque se desconoce cual de ellos será, por otro lado también se sabe información de sus cámaras. Cuenta con una configuración doble de 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal situada en el notch es de 8 megapíxeles.

Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de este nuevo phablet, así como una fecha para su presentación. El tiempo dirá si estamos ante un digo rival para el Xiaomi Mi Max 3.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com