Publicado el

Se anuncia El Moto E5 Play con Android Go para Europa y América Latina

Motorola Moto E5 Play Android One

Tanto la gama G6 y E5 se presentaron en abril, pero Motorola aún tiene un as bajo la manga y ha anunciado para Europa y América Latina un nuevo Moto E5 Play con Android Go en su interior. Y parece que las características difieren a la versión estándar de Moto E5 Play.

El Moto E5 Play Android GO equipa una pantalla de 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9 pero resolución desconocida, mientras el E5 Play prestado haces meses tenía una pantalla de 5.2″ con resolución HD en una relación de aspecto de 16:9.

Otra diferencia es que el E5 Play estándar tiene 2GB de RAM, el modelo Go tiene 1GB dado que es el límite para dispositivos Android Go. No obstante, también hay similitudes como el mismo diseño y el sensor de huellas digitales en la parte trasera debajo del logo de Motorola. Asimismo poseerá un sensor de 8MP y una cámara frontal de 5MP con flash.

El E5 Play Android Go estará disponible en los mercados europeos y latinoamericanos a partir de hoy, 14 de julio. Los colores que se pondrán a la venta son el dorado y negro.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com