Publicado el

Se confirma un próximo evento de presentación, se trata del Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Xiaomi Mi 8 Youth Edition

La compañía asiática nos tiene acostumbrados a lanzar varios dispositivos al mes. Así es como consigue cubrir gran cuota de mercado, y está vez habrá un evento de presentación en China, en la ciudad de Chengdu.

Xiaomi ha publicado un cartel publicitario en la red social Weibo, donde confirma el próximo evento. No obstante, se confirma que el evento es para el Xiaomi Mi 8 Youth Edition.

Se acerca la presentación del Xiaomi Mi 8 Youth Edition

¿Cómo estamos tan seguros? No es por las letras chinas, sino por el smartphone que aparece en la parte inferior junto a varias hortalizas. Las cámaras están dispuestas de forma horizontal, exactamente igual que la edición Xiaomi Mi 8 Youth que vimos en las imágenes de TENAA.

Según los rumores, la nueva versión del Mi 8 contaría con una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles. En el interior poseería un chipset Snapdragon 710 que le acompañarán 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno junto con una batería de 3350mAh.

El apartado fotográfico estaría compuesto por una doble cámara trasera de 12 + 5 MP, mientras que la delantera será un sensor de 24 MP.

Xiaomi Mi 8 Youth appears on TENAA

Habrá que ver dónde se sitúa este smartphone, ya que compite directamente con un Mi 8 SE. Solo Xiaomi lo sabe, y sabe que se venderá bien, como todo su catálogo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com