Publicado el

Se deja ver el LG V40 con triple sensor trasero y notch

LG V40

LG aún no ha renovado el V30, a excepción de pequeñas versiones que no suponen un cambio de generación desde finales de 2017. Parece que el V40 ThinQ ha comenzado a dar síntomas de vida, e incorporará una triple cámara trasera.

Una imagen filtrada del teléfono de LG muestra tres sensores en la parte posterior, y un par en la parte delantera alojados en un notch.

Parece un simple LG V30, pero las imágenes publicadas por MySmartPrice muestran un teléfono con notch, vemos la pantalla oscurecida por barras negras, que es una opción en los teléfonos de LG.

Podemos apreciar que el notch es parecido a lo que hemos visto de su hermano el G7, pero esta vez alberga doble sensor. Puede ser algo relacionado con el reconocimiento facial. Además se observan biseles pequeños, pero todavía existentes arriba y abajo.

LG V40 vistas

La parte trasera no deja lugar a dudas que no es un V30, ya que encontramos tres sensores traseros de forma horizontal, y debajo el sensor de huellas. Como suele ser habitual en LG, cabría esperar que fuera un sensor principal, otro gran angular y el tercero podría ser un teleobjetivo. Pero es difícil de saber qué hará cada uno de ellos.

La filtración también señala que el teléfono podría anunciarse el 16 de noviembre, que es un poco más tarde que los teléfonos de la serie V en el pasado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com