Publicado el

Se deja ver el módulo de cámara del supuesto Huawei Mate 20 Pro

huawei mate 20 pro

Hace unos días vimos que el Huawei P20 llegaría con el nuevo procesador de 7 nm propio de la compañía, el Kirin 980. Este procesador será el que también equipe esta versión Pro. Pero ahora la versión Pro del Mate 20, se ha dejado ver en Weibo en una fotografía real de su parte trasera.

El futuro Huawei P20 Pro llegaría con un módulo de cámara de tres cámaras, como el P20, pero con una distribución bastante peculiar. Los tres sensores están formando un cuadrado junto al flash LED de doble tono.

El sensor principal será de 40 megapíxeles, la cámara secundaria monocromática de 20 megapíxeles y dispondremos de un teleobjetivo. Bajo este curioso módulo de cámara, se aloja el sensor de huellas dactilares circular.

Y algo que ha llamado mi atención es la funda de color azul. Esta, como se aprecia en la imagen de portada, cuenta con una tapa para cubrir el módulo de cámara y siempre estará a salvo del polvo y arañazos.

Como decíamos al principio, referente al hardware interno encontraremos el Kirin 980, y le acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Si hablamos de software, contaremos con EMUI 9.0 basada en Android 9.0 Pie, que será presentado en el evento anual que se celebra en Berlín, IFA. Este evento tiene lugar a principios de septiembre, pero no se presentará la gama Mate 20 hasta octubre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com