Publicado el

Se deja ver el Xiaomi Mi Mix 3 gracias a un tuit del presidente de la compañía

Xiaomi Logo

Hoy se ha presentado el dispositivo de Honor que, más que una presentación ha sido una pequeña toma de contacto con el diseño que tienen preparado, hablamos del Honor Magic 2. Xiaomi no ha dudado en sumarse a la fiesta y ha lanzado un tuit muy claro: «Lanzamiento en octubre».

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha publicado la primera imagen oficial del próximo Xiaomi Mi Mix 3 de la compañía, que también es un smartphone insignia sin bisel con una cámara deslizante oculta similar al Oppo Find X.

De cumplirse con las palabras del presidente, el Mi Mix 3 se lanzará en octubre, pero no hay fecha concreta. No conocemos datos técnicos ni características, ya que la compañía no ha revelado nada al respecto, ni tampoco el precio.

El Mi Mix de Xiaomi ha marcado un antes y un después en el mundo del diseño sin marcos, y ahora se sumará a algunos dispositivos que se han adelantado a su diseño con la cámara deslizante. Se consigue así eliminar la única crítica que sufrió el dispositivo: la cámara en el marco inferior.

Xiaomi Mi Mix 3 cámra deslizante

Ahora solo faltan rumores, filtraciones y demás sobre el nuevo terminal de Xiaomi. Hay un mes mínimo por delante para indagar, y todos sabemos que en el mundo de la tecnología a corto plazo no suelen haber secretos ni sorpresas.

Ahora la batalla por este diseño de cámaras está servida entre Oppo, Honor y ahora Xiaomi. Puede que el año que viene comencemos a ver más dispositivos de este estilo. | Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com