Publicado el

Se filtra el precio del Nokia X5 antes de su presentación oficial

Nokia logo

Nokia está a punto de presentar en China el nuevo Nokia X5, un teléfono que busca competir directamente con la gama de entrada y media, rivalizando directamente con el Redmi 6 e incluso el Redmi 6 Pro de Xiaomi.

A pocas horas de su presentación ha sido filtrado un cartel, donde nos informan que tendrá un precio de partida de tan sólo 799 yuanes, o lo que es lo mismo, 120 dólares al cambio.

Tras su paso por TENAA sabemos que contará con 5,8 pulgadas en resolución HD+ y el característico notch en su parte superior. En el apartado fotográfico cuenta con doble cámara trasera y una de 8 megapíxeles para los selfies. Se podrá conseguir en distintas variantes de 3GB, 4GB, y 6GB de RAM con 32GB y 64GB de almacenamiento, además cuenta con una batería de 3.000 mAh, por lo que con estas especificaciones estamos ante un gran teléfono que lo pondrá muy difícil en ese rango de precios.

Pronto os traeremos todos los datos en cuanto se haga la presentación oficial de este smartphone que pinta muy muy bien. ¿Qué te parece el trabajo de HMD Global y Nokia este año?

Quizá te interese |  [Actualización: Google debe pagar la mayor multa establecida por la Comisión Europea] La UE podría obligar a Google a realizar cambios importantes en Android

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com