Publicado el

Se filtra el Razer Phone 2 justo antes de su presentación

razer phone 2 amazon

En poco se presentará el Razer Phone 2 de manera oficial, pero desde Amazon Italia han filtrado todas las especificaciones del nuevo dispositivo gamer. Como era de esperar, en poco tiempo ha sido eliminada, pero lo suficiente para que GSMArena cogiera la información.

Algo a destacar respecto a la versión anterior, ahora tiene un logotipo retroiluminado RGB. Sí, es algo que faltaba para ser realmente un dispositivo “gamer”, los LEDs.

El procesador elegido, como era de esperar, es el Snapdragon 845 junto a una memoria RAM de 8GB. En cuanto a la pantalla sigue siendo un panel LCD de 5,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz a 1440p.

También hay cosas “negativas”, y es que solo cuenta con 64 GB de almacenamiento para todos los juegos que existen en el Play Store de Google. Seguramente veamos una versión de 128 GB. La carga inalámbrica y la resistencia al agua IP67 también son compatibles con el Razer Phone 2.

La parte trasera es de cristal, lo que hará que se refleje la luz de la retroiluminación RGB del logotipo. Faltan algunos detalles como la cámara o la batería, tendremos que estar atentos para completar esta información, ya que se presenta hoy.

Quizá te interese |  Japón tiene preocupaciones similares a Estados Unidos por las empresas asiáticas

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com