Publicado el

Se filtra el Watch GT, el primer reloj de Huawei que no correrá Wear OS

Imagen de prensa Huawei Watch GT

Huawei todavía no ha presentado su nueva apuesta en lo que representa al sector de los relojes inteligentes, pero ahora sabemos algunas cosas sobre el nuevo Watch GT que llegará pronto.

La pantalla contaría con tecnología OLED, redonda de 1,39 pulgadas que ofrece una resolución de 454 x 454 píxeles.

El reloj de Huawei no dispondrá del sistema operativo Wear OS, el cual está diseñado por Google. Se baraja que este Watch GT incorporaría un sistema propio, tal y como hace Samsung con Tizen. Además, también se ha filtrado una imagen de presa que se observa en el encabezado del artículo.

En cuanto al hardware interno, no tendrá el chip Snapdragon Wear 3100 sino que contará con un procesador basado en núcleos ARM Cortex-M4. Por otro lado, el sistema operativo de la compañía puede ser más eficiente y consumir menos, ya que poseería una batería de 420 mAh.

Como no puede ser de otra forma, incluirá todas las características de un smartwatch, con ritmo cardíaco, sensor de presión y luz y hasta con GPS. En principio, existirán dos versiones del reloj cuyos precios partirán de 200 euros. | Fuente: Winfuture.de

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com