Publicado el

Se filtra la nueva Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2018)

Samsung logo

Hace unos días la Samsung Galaxy Tab S4 se filtró al completo, y mostraba la pérdida del botón home característico de la marca coreana. Según NieuweMobiel, la Galaxy Tab A 8.0 (2018), seguirá el mismo camino.

Fijándose en las imagenes de la Galaxy Tab A 8.0 (2018) guarda muchas similitudes de diseño con la Tab S4. No obstante, al ser un modelo más reducido en costo, es menos elegante. Los biseles continúan siendo bastante grandes a pesar de la perdida del botón home.

La pantalla tendrá una relación de aspecto 16:10, algo que no estamos muy acostumbrados a ver en tablets. Será el mismo ratio que la Tab S4, el diseño como decimos es muy parecido, incluso en el fondo de pantalla. Asimismo, los laterales de la pantalla están ligeramente curvados para una mejor ergonomía.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 2018

Hablando de la parte trasera, podríamos esperar plástico dado el precio de la gama Tab A, pero esto mo ha sido confirmado. También encontramos la cámara que sobresale y sin flash.

La nueva Galaxy Tab A 8.0 (2018) podría ser presentada el próximo 9 de agosto, coincidiendo con la presentación del Galaxy Note 9 en el evento Samsung Unpacked en Nueva York. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com