Publicado el

Se filtra por completo el Xiaomi Mi Max 3: imágenes y especificaciones

Aspecto Xiaomi Mi Max 3

El próximo phablet de Xiaomi está a la vuelta de la esquina, muchos son lo rumores y filtraciones que suscita el Xiaomi Mi Max 3, y ya tenemos imágenes y las especificaciones.

Un vídeo filtrado muestra los colores dorado y negro que darán tono a su carcasa exterior. Estos dispositivos que se muestran podrían ser simples maquetas, pero ya podemos ver lo que sería el diseño final.

Diseño y especificaciones del Xiaomi Mi Max 3 filtrados

Entre las características filtradas, dispondrá de una pantalla de 6,9 pulgadas (gracias a la pegatina que se muestran en el vídeo), también encontramos una batería de 5.500 mAh y doble cámara trasera con sensores de 12 y 5 megapíxeles, bajo estas se ubicará el sensor de huellas dactilares.

En las entrañas del Xiaomi Mi Max 3, según los rumores encontraremos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 636, junto con 3, 4 o 6 GB de RAM y configuraciones de 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

Asimismo, se espera que haya una versión Pro que hace unos días se filtraba junto al Snapdragon 710. acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Max 3 en color dorado:

Xiaomi Mi Max 3 en color negro:

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com