Publicado el

Se filtra un póster con la posible fecha de presentación del Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 gaming phone swings by Tenaa with-refined-design-same-screen-size1

Si esta mañana os dábamos la fecha oficial del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3, en esta ocasión venimos con otra fecha de presentación que no lo es.

Gracias a un teaser que ha aparecido por la red se ha puesto fecha al lanzamiento del Xiaomi Black Shark 2. Lo que parece ser un póster oficial se acaba de publicar, revelando la fecha del anuncio del teléfono para 23 de octubre a las 18:00 hora local. Aunque como decimos no es una fecha anunciada oficialmente.

¿Qué sabemos del Black Shark 2?

Gracias a su paso por TENAA sabemos que cuenta con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. También han vuelto los rumores de que la pantalla tendrá una frecuencia de 120 Hz igualando así al Razer Phone 2, y por encima del Asus ROG Phone (90 Hz), pero es una información que también se dijo sobre en el primer Black Shark y no fue así, por lo que hay que tener cautela al respecto.

El Xiaomi Black Shark 2 tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con Adreno 630 GPU y podría contar con hasta 8 GB de memoria RAM. También sabemos que contará con doble cámara trasera en posición vertical y lector de huellas justo debajo de los sensores.

Desde la presentación de su predecesor han pasado apenas 6 meses pues fue presentado en el mes de abril de este mismo año, podría ser algo precipitado sacar otro smartphone similar en tan poco tiempo, pero siendo Xiaomi nunca se sabe…

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com