Publicado el

Se filtra un vídeo mostrando el Samsung Galaxy Note 9 a pocos días de su presentación

note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los dispositivos más esperados del año, y no es para menos, ya que la empresa coreana muestra todo su arsenal en esta gama. Pocos dispositivos pueden hacerle frente, ni OnePlus, ni iPhone, ni Xiaomi, y ahora se abren aún más las ganas de poder tenerlo en nuestras manos.

Tan sólo quedan ocho días para su presentación oficial, pero ya ha sido filtrado un vídeo que muestra el diseño al completo. Esto llega tras numerosas filtraciones en las últimas semanas. Pero sin más ilación, ¡vamos a ver el vídeo filtrado por MobileFun!

Esto es lo que esperamos del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Muchas han sido las filtraciones que han tenido lugar en los últimos días. Este vídeo deja patente que los rumores eran verídicos, por lo menos en cuanto a diseño respecta ya que no muestra ningún dato relevante a su hardware.

Por el vídeo podemos observar que Samsung ha decidido reducir los marcos superior e inferior del terminal, pero todavía se mantiene en la media de los demás fabricantes sin apostar por el notch ni mecanismos que ocultan las cámaras como Vivo u Oppo.

Por otro lado, concretamente en la parte posterior, encontramos que la doble cámara está ubicada de manera horizontal en lugar de vertical como el Galaxy S9 Plus. Y si nos fijamos bien, se ha reducido uno de los sensores, presumiblemente el que cuente con apertura variable ya que tendrá la misma cámara que el S9 Plus de la compañía.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com