Publicado el

Se filtra una invitación al evento del OnePlus 6T junto a renders, ya sabemos la fecha y quizás diseño

Invitación OnePlus 6T

El OnePlus 6T parece estar a la vuelta de la esquina, pero la verdad es que todavía quedan algunos días para su presentación. No está confirmado oficialmente, pero una invitación ha sido filtrada con una fecha y lugar «17 de octubre, India».

Podemos apreciar el eslogan «Unlock The Speed», en español “Desbloquear la velocidad”. Puede ser una clara referencia a no solo la rapidez del terminal, algo de lo que ya sabemos que será por los años anteriores, sino más bien una referencia al lector de huellas en pantalla.

La filtración viene acompañada de dos renders, en los cuales podemos ver una triple cámara trasera, y un notch en forma de gota de agua. Pero estos datos hay que cogerlos con pinzas, aunque sea un diseño muy similar al Oppo R17 Pro.

El OnePlus 6T se espera que esté equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, junto a la elección de 6 u 8 GB de memoria RAM. Como años anteriores, se podrá optar por 128 o  256 GB de almacenamiento, únicamente para la versión de 8 GB de RAM. La variante de 6 GB de RAM deberá conformarse con 64 GB de almacenamiento.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com