Publicado el

Se filtran algunas imágenes y unboxing del futuro Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

Tan sólo faltan un par de meses para ver lo que Google tiene preparado para todos los fans con su nueva gama de dispositivos Pixel. Numerosas filtraciones y rumores están al rededor de los nuevos dispositivos que se presentarán en el mes de octubre.

Ahora, tras imágenes de prototipos, estamos viendo por primera vez lo que parece ser una unidad de producción final del Google Pixel 3 XL. Y sí, el notch parece estar confirmado… pero es bastante grande con un marco considerable debajo.

Nuevas imágenes del Pixel 3 XL

Hace unos días vimos las imágenes de un prototipo filtradas en XDA, y coincide con las que podemos ver ahora. Por lo tanto, podemos decir, por el momento, que son legítimas.

Las nuevas imágenes aparecieron en un canal de Telegram, dueño un blogger tecnológico ruso.

En las imágenes apreciamos el mismo diseño que ya vimos hace unos días, pero esta vez con el logo oficial de Google con la «G» en la parte trasera inferior del dispositivo. Parece que no tendrá jack de auriculares, pero se incorporarán unos auriculares que se conectarán mediante el puerto USB Type C. Esto ya se plantó el año pasado con la segunda generación, pero a última hora fue descartado, pero parece que será real en la tercera generación.

Según la imagen, el Google Pixel 3 XL incorporará un procesador de 8 núcleos, lo que hace pensar que sea el Snapdragon 845 junto a la GPU Adreno 630, algo lógico ya que aún no se ha presentado la nueva hornada de Qualcom. Pero algo que no subirá será la cantidad de RAM , se mantendrá en 4 GB. Por otro lado vemos que contará con una resolución de 1440 x 2960 píxeles y una densidad de 494 ppp.

Es inevitable no hablar de ese gran, enorme, gigantesco notch que parece que finalmente incorporará el Google Pixel 3 XL. Nos hace pensar que es demasiado alto y ancho, algo que no beneficiará en absoluto al contenido cuando se visualice y será molesto. Esperemos que pueda ser ocultado al menos…

 

Google Pixel 3 XL blanco

La misma fuente ha proporcionado algunas imágenes adicionales, así como un breve vídeo del unboxing. En esta imágen superiro podemos apreciar que el botón power ahora es de color verde pistacho, sustituyendo el color naranja del Pixel 2 XL.

Por último, un par de imágenes más:


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com