Publicado el

Se hace oficial la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi se está preparando para el lanzamiento de su próximo teléfono, el Mi Max 3. La compañía ya ha enviado invitaciones a medios para el lanzamiento en China programado para el 19 de julio. Tras muchas filtraciones, pronto sabremos cómo será realmente.

Así se espera que sea el Xiaomi Mi Max 3

El Mi Max 3 ha pasado por la certificación de TENAA, y reveló que vendrá con una pantalla curvada con resolución Full HD con la tecnología IPS 2.5D. El tamaño se ubica en las 6,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. El Hardware interno está constituido por un Qualcomm Snapdragon 636 SoC que corre a 1,8 GHz junto a la Adreno 509.

Por otro lado, se dice que el teléfono estará disponible en tres variantes de RAM y almacenamiento. Uno con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el segundo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y el de gama alta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

xiaomi mi max 3 tenaa

El apartado fotográfico estaría constituido por un módulo de doble cámara con una cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX363, flash LED de dos tonos y una cámara secundaria de 5MP con retratos AI. La parte delantera alberga una cámara de 8MP.

Si hablamos de conectividad, el Mi Max 3 ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz) MIMO, Bluetooth 5, GPS + GLONASS y soporte dual SIM. Las dimensiones del teléfono serán de 176.15 × 87.4 × 7.99 mm y podría llegar a pesa alrededor de 221 gramos. Tendrá un puerto USB tipo C y un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

La batería será monstruosa, nada más y nada menos que 5400 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0. No se lanzaría con MIUI 10, sino que llegaría con MIUI 9 basado en Android 8.1. Los colores aún son inciertos, pero según filtraciones viene en negro, gris, oro rosa, entre otros. Tenemos que esperar hasta que sea oficial el 19 de julio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com