Publicado el

Se han publicado algunas imágenes de un supuesto Pixel 3 XL «Clearly White»

Google Pixel 2 XL

Las filtraciones de los próximos Google Pixel van a comenzar a llegar, ya que la gran G lanza la gama Pixel a mediados de octubre. En XDA se han publicado algunas imágenes de un supuesto «Clearly White» Pixel 3 XL, notch incluido según lo que hemos visto hasta ahora.

El dueño de la filtración es «dr.guru«, con un teléfono que no es capaz de arrancar el sistema porque «Google lo ha borrado remotamente»… Esto puede causar mucha controversia, y la pantalla de inicio rápido muestra que «no hay un espacio válido para iniciar». Según vemos en las imágenes, el número de serie está borrado, pero deja ver que contará con 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de memoria interna.

 

Las otras dos imágenes existentes, muestran el logotipo que la compañía de la gran G utiliza para las unidades de pruebas en la parte posterior así como los códigos de barras y las pegatinas identificativas. Por otro lado vemos que continúa con la filosofía de una única cámara trasera junto a su impresionante software. Y si nos fijamos bien, también posee el llamado «Pixel Stand» característico de los Pixel, el cristal de la parte superior, en esta ocasión de color blanco. Por otro lado, en la parte frontal vemos que finalmente, según esta filtración, acabará poseyendo el famoso notch.

Esto solo acaba de empezar y todo está en el aire, pero poco a poco las piezas del puzzle irá encajando hasta descubrir el nuevo Pixel 3 antes de su presentación, como ya hemos visto con otra gran cantidad de smartphones. | Fuente: wccftech

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com